Logo-fifa

Comunicado de prensa: Respeto a las disposiciones del Estado

Publicada por: admin

La Liga Motorola de Ascenso y sus equipos afiliados, apoyan todas y cada una de las políticas gubernamentales ordenadas y ejecutadas tanto por el Ministerio de Salud como por el Ministerio del Deporte, para tratar de frenar este flagelo que afecta hoy día y en gran medida a toda la sociedad costarricense.

No queremos que más familias se vean afectadas, por eso apelamos al sentimiento de solidaridad, comprensión y de respeto, que todos debemos de tener por cada una de las disposiciones del Estado Costarricense para tratar de frenar esta pandemia, y los contagios masivos.

El fútbol no está por encima del bien más preciado que tiene el ser humano, que es su propia vida, ayudémonos mutuamente para que fútbol continúe siendo un aliciente y una distracción familiar en estos momentos de crisis, y eso únicamente lo podemos lograr con la ayuda de cada uno de los habitantes de nuestro querido país.

Apoya a tu equipo en el seno de tu hogar, en tu burbuja, que los jugadores lucharán en el campo por cada uno de sus aficionados.