Logo-fifa

Asamblea de Liga de Ascenso ratifica por unanimidad a delegados ante Fedefútbol

Publicada por: admin

La Asamblea de la Liga de Ascenso ratificó en una votación unánime a los representantes elegidos para participar en la Asamblea Ordinaria de la Federación Costarricense de Fútbol del año 2019.

De esta forma, LIASCE atendió una solicitud hecha por el Tribunal Registral Administrativo, que solicitó la ratificación de los delegados como parte de un proceso de fiscalización de aquella Asamblea de la Fedefútbol, en la cual se nombró al actual Comité Ejecutivo.

La votación para validar los nombres de los tres representantes se saldó con 16 votos a favor y ninguno en contra, lo cual demostró absoluta unidad entre los equipos presentes en la actividad, que se realizó al inicio de la tarde del viernes en las instalaciones del Complejo Deportivo Plycem-Fedefútbol.

Mario Ávila, de Cofutpa (equipo de Palmares), fue uno de los dirigentes que asistió a la Asamblea, y se mostró complacido por el acuerdo tomado. “Hay un criterio unificado de los presidentes a la hora de ratificar lo actuado y de decidir hacia dónde vamos. Tenemos clara la importancia que está tomando esta Liga, distribuida en todo el país. Queremos producir desarrollo en cada una de las comunidades donde estamos”, afirmó Ávila.

Por su parte, Adolfo Hernández, de Juventud Escazuceña, destacó la coincidencia de criterios entre los asambleístas. “Esto nos dice que estamos unidos en estos momentos tan importantes para el fútbol. La idea de todos es salir adelante e ir creciendo cada vez más como Liga”, indicó.

En tanto, Sergio Hidalgo, presidente del Comité Director de LIASCE, expresó salir muy satisfecho por el apoyo sin fisuras que brindaron los jerarcas de clubes. “LIASCE sigue unida y fortalecida para seguir trabajando. Es importante que los acuerdos se tomaran por unanimidad. La Asamblea está ratificando, en una votación presencial para que no queden dudas de ningún tipo, que todo lo actuado con respecto a la Asamblea de la Fedefútbol se hizo de manera correcta”, explicó.