Logo-fifa

Turrialba ganó por la mínima

Publicada por: admin
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

La Asociación Deportiva Aserrí y el Municipal Turrialba abrieron la jornada de cuartos de final del torneo de clausura de la Liga de Ascenso. Aserriseños y turrialbeños jugaron el sábado 8 en el estadio Cuty Monge de la Villa Olímpica de Desamparados a partir de las tres de la tarde.

El cuadro azucarero dirigido por el argentino Hugo Viegas derrotó por la mínima al conjubnto de ASserrí bajo el mando de Alfredo Morales. La única anotación del compromiso fue mediante el mediocampista Johny “El Suri” Martínez, gol que fue suficiente para que los de la campiña se alzaran con la victoria.

El partido fue dirigido por un trío de gran experiencia, el juez principal fue Adrián Elizondo quien tuvo la asistencia de Cristian Foster y Kimberly Moreira. Elizondo mostró tarjeta roja a los aserriseños Slahukp Jwnyj y Aczel Salguero.

El choque de vuelta se realizará el domingo 16 de Abril a partir de las tres de la tarde en el estadio Rafael Ángel Camacho de la ciudad de Turrialba. El ganador de esta serie se medirá en semifinales al ganador de la serie entre AS Puma y Grecia.