Logo-fifa

Ramos es amigo del gol

Publicada por: admin
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

El joven atacante del Municipal Turrialba Steven Ramos se ha convertido en un pilar importante y en la principal referencia de los azucareros en este torneo de clausura. Ramos ha logrado varias anotaciones en las últimas jornadas que han servido para darle el triunfo a los turrialbeños.

Steven Ramos contabiliza 11 anotaciones en la presente temporada, dos logradas en el torneo de apertura y nueve en el clausura. El sábado anterior, Ramos logró dos de los cuatro goles con que los de la campiña derrotaron 4 a 2 a la AD Aserrí.

El atacante del Municipal Turrialba se convirtió en el principal artillero del cuadro dirigido por Hugo Viegas, le sigue el experimentado atacante Rodolfo Gabriel, quien ya lleva un total de diez anotaciones en la temporada 2016-2017 de la Liga de Ascenso.

Steven Ramos fue parte de la selecciòn de ascenso que trabajó a inicios del año 2015 y que fue dirigida por el técnico Fabián Barquero. Ramos fue parte del fogueo que tuvieron los seleccionados ticos de ascenso ante la selección mayor de Nicaragua, dirigida por Henry Duarte.