Logo-fifa

PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL ENCANTADOS CON LA VENIDA DE LOPETEGUI A COSTA RICA

Publicada por: admin

La sorprendente noticia que publicó la Liga Gatorade de Ascenso sobre la llegada a suelo costarricense en el mes de mayo del director técnico español Julen Lopetegui junto con su cuerpo técnico los ibéricos Pablo Sanz; asistente técnico y Oscar Caro; preparador físico ha causado una gran expectativa tanto en Costa Rica como en el extranjero.

No han pasado 15 días desde que se comunicó por primera vez que el estratega impartirá en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem el seminario internacional de entrenamiento en fútbol de alto rendimiento junto con sus coterráneos y ya los cupos se están agotando.

Amantes del fútbol (sin importar que sean entrenadores o no) tanto de nuestro país como de Guatemala, Panamá, Argentina, Colombia, Nicaragua entre otros están consultando constantemente a nuestros correos y números telefónicos sobre los pasos a seguir para quedar debidamente inscritos.

Todo ello gracias a las publicaciones y promociones constantes del seminario en nuestros medios digitales, sin embargo, sin olvidar y agradecerle también a la promoción y publicaciones que han ellos los medios de comunicación como La Prensa Libre, Diario Extra, everardoherrera.com, puravidasur entre otros todos ellos de Costa Rica en donde mencionan:

«La Liga de Ascenso costarricense hizo uno de los fichajes más importantes en su historia. Se trata de Julen Lopetegui, ex entrenador del Real Madrid y la Selección Española». laprensalibre.cr

«Julen Lopetegui, técnico español de amplio recorrido a nivel internacional, estará en Costa Rica en el próximo mes de mayo. La actividad es organizada por La Liga de Ascenso» everardoherrera.com

También medios como Fútbol Centroamérica destacaron la noticia en donde mencionan que «el vasco no llegará sólo. Al seminario también colaboraran su asistente técnico Pablo Sanz, además de Oscar Caro, el preparador físico de la charla. El curso será teórico práctico y los entrenadores deberán sacarle todo el provecho posible a un tipo con el recorrido del español»

Recordarles a todas las personas que deseen información para inscribirse que los costos van desde los $300 a los $200 y nos pueden escribir al correo: seminario.futbol19@gmail.com para aclarar sus dudas aún tienen tiempo de hacerlo para que no se pierdan un evento de esta magnitud en nuestro país.