Logo-fifa

Moravia U11 campeón de Apertura tras ganar 2-1 ante As Puma Belén

Publicada por: admin

Fútbol Consultants Moravia sub 11 se convirtió en el primer campeón de la categoría de un Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso al ganar el partido de vuelta de la final 2-1 ante As Puma Belén este sábado en el estadio “Colleya” Fonseca. El marcador global quedó 3-2 en favor de los moravianos.

El primer tanto del juego cayó al minuto 7 por medio de Dereck Woodly (hijo de Johnny Woodly) tras dejar las marcas en velocidad por el centro del área.

El segunda anotación fue obra de nuevamente Woodly al 30′ cuando el hábil y técnico delantero incursionó por izquierda y apunta de potencia puso el 2-0 momentáneo.

Antes que terminara el segundo tiempo, exactamente al 38′ Emanuel Venegas de larga distancia descontó el marcador, sin embargo el marcador no se movería en el tercer tiempo de 20 minutos que restaban.

Con este resultado Consultants Moravia se aseguró estar en la gran final sub 11 en caso de no ganar el Torneo de Clausura venidero.

Cabe resaltar la promesa del fútbol nacional que jugó en esta final, Dereck Woodly, niño que ya por su altura,técnica y velocidad, saca partida sobre sus adversarios y es que hijo de tigre….

Por Marco Murillo Peraza.