Logo-fifa

Listos los cruces para los cuartos de final

Publicada por: admin
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Tras completarse la jornada 15 este domingo 2 de abril, se clasificaron Aserrí, Municipal Grecia y Cofutpa, por lo que los cruces son Jicaral Sercoba vs Cofutpa; As Puma Generaleña vs Grecia; Turrialba vs Aserrí y Juventud Escazuceña vs Sporting San José.

Estos cruces se dan porque clasificaron los primeros dos equipos de cada grupo, más los mejores 2 terceros lugares del Torneo de Clausura, por lo que según las Normas de Competición, al tener los 8 clasificados , a estos se le asignarán un número del 1 al 8 según su puntaje en la tabla de posiciones acumulada del Torneo de Clausura, para posteriormente cruzar 1 vs 8; 2 vs 7; 3 vs 6 y 4 vs 5.
De este modo Jicaral fue primero con 33 puntos, As Puma segundo con 29, tercero Turrialba con 28, cuartos Juventud Escazuceña 27, quintos Sporting San José con 26, sexto Aserrí con 25, séptimo Grecia con 24 y octavos Cofutpa con 22.

Los equipos con mayor puntaje cerrarán estas llaves en casa y los juegos de ida se jugarán entre el 8 y 9 de abril; los de vuelta entre el 15 y el 16 del mismo mes.

Jicaral Sercoba es el equipo que tiene asegurada una final en caso de no poder ganar el Torneo de Clausura.

Foto: Kendall Rojas