Logo-fifa

Liga de Ascenso realizó Asamblea general para dar a conocer informe de labores 2017-2018

Publicada por: admin

El Comité Director de la Liga de Ascenso CR realizó el pasado miércoles en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, la asamblea general para dar a conocer el informe de labores 2017-2018 y a la vez realizar la elección de los asambleístas para el año 2018-2019.

Los equipos pertenecientes al ascenso estuvieron representados por sus presidentes, quienes aprobaron de forma unánime los informes brindados por el comité.

Informes como el de la fiscalía por parte del Lic. Alexander Chacón, y el de tesorería mediante el Msc. Elandio Carranza, así como el del señor presidente Don Sergio Hidalgo Corrales, en donde resaltó el aporte brindado por los patrocinios de Cicadex (Balón Oficial), el hidratante Gatorade o como el de TD Más (Canal Oficial) quien le ha dado a la Liga de Ascenso una enorme figuración en el territorio nacional; han sido aprobados por los 18 presidentes de los clubes.

Temas como el del crecimiento la Liga Menor han sido del agrado entre los votantes al mencionarse el avance y resalte que la misma ha tenido, así como la proyección de las jóvenes figuras a nivel nacional.

Unos de los puntos finales en la asamblea general fue la elección de los asambleístas para el periodo 2018-2019, misma que concluyó con la ratificación de los señores: Carlos Solano, Gerardo Brenes, Mario Ávila, Rodrigo Quesada y Roy Barrantes quienes ya fungían como asambleístas en el periodo anterior, sin embargo, a esta lista se les unió un sexto y nuevo asambleísta, el Lic. Gary Hernández Santana presidente de AD. Santa Rosa, propuesto y elegido por la mayoría de los presidentes presentes en el Auditorio de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Es una nueva oportunidad de ser parte y de llevar todas esas nuevas ideas al comité, ello en representación de nuestra liga de ascenso, en la cual voy a dar lo mejor de mí y poner en practica lo aprendido como presidente de la AD. Santa Rosa” comento Hernández Santana.

Con la última elección concluyo de manera satisfactoria la asamblea general; el comité director continuará trabajando con el apoyo de los equipos en la consolidación de los proyectos presentes y venideros de nuestra liga de ascenso.