Logo-fifa

LIBERIANOS ALZAN EL TROFEO QUE LOS ACREDITA COMO CAMPEONES NACIONALES SUB-17

Publicada por: admin

El último partido en ver acción en las finales nacionales del campeonato menor de la Liga Gatorade de Ascenso fue el correspondiente a la categoría sub-17, entre las oncenas de Municipal Liberia vs CSH Mercedes.

Dos grandes equipos se disputaban la gloria mayor en el último juego del día; la Localia era espectacular la cancha sintética de la “Casa de la Sele” en San Rafael de Alajuela se vestía de gala con un grandioso atardecer.

El silbatero dio inicio al juego y los equipos iniciaban su recta final rumbo al ansiado titulo; el ser los nuevos campeones nacionales de la sub-17 de la Liga Gatorade de Ascenso.

Ya en juego la pelota, se pudo observar un partido muy trabado en los primeros minutos de juego, muchas llegadas a la ofensiva de los liberianos no eran concretadas con el ansiado gol, los jóvenes heredianos se veían superados por unos aguerridos guanacastecos quienes no se detuvieron en busca de los goles.

Tanto fueron las ganas de lograr la anotación que los de Mercedes no lograban salir de su propio terreno de juego, y ante ello llego la primera anotación Liberia obra de Bryan Hernández quien fue el que logró abrir el marco rival.

Posterior a ello los jóvenes heredianos lucharon con todo su esfuerzo, sin embargo, no pudieron detener los embates liberianos; conjunto que los liquido con un marcador de 5 goles contra cero (Bryan Hernández, Jairo Valverde, Sergio Arceda, Joseph Miranda y Pablo Rodríguez).

Con este juego concluyo de excelente manera la histórica actividad realizada por la Liga Gatorade de Ascenso, en donde por primera vez se disputaron todas las finales de su liga menor en un mismo día y en una misma localia.

Felicidades a todos los CAMPEONES