Logo-fifa

LA LIGA DE ASCENSO HACE ENTREGA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A LAS LIGAS MENORES

Publicada por: admin

La Liga de Ascenso continúa fortaleciendo sus divisiones menores, en esta ocasión gracias al esfuerzo del comité director encabezado por el señor presidente Sergio Hidalgo Corrales.

Quienes en conjunto con la Federación Costarricense de Fútbol y mediante el programa FIFA FORWARD (Que busca mejorar forma de desarrollar y favorecer el fútbol en todo el planeta a fin de que pueda alcanzar su máximo potencial en todos los países).

Recibieron la excelente noticia de que el mayor ente de fútbol les aportó una importante cantidad de implementos deportivos en busca del fortalecimiento de las fuerzas básicas en nuestra liga de ascenso; los mismos exclusivos para los 18 equipos afiliados a LIASCE.

Posterior a la descarga de los implementos en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, el comité director se ha dado a la tarea de ir repartiéndolos en cantidades iguales a los distintos dirigentes que se hicieron presentes.

Con este gran aporte las fuerzas básicas de nuestra liga de ascenso continúan consolidándose y creciendo,  con el fin de aportarle jóvenes talentosos a nuestras selecciones menores.