Logo-fifa

JICARAL SERCOBA SUMA SU OCTAVA FINAL CONSECUTIVA

Publicada por: admin

El pueblo jicaraleño se encuentra de fiesta una vez más, en esta ocasión gracias a su amado equipo Jicaral Sercoba, quien el pasado domingo en su «casa» logró derrotar con marcador positivo 1 a o al cuadro del As Puma Generaleña y con ello sumar en su palmarés una nueva final en busca del ascenso.

El camino rumbo a su octava final consecutiva no fue nada sencillo para los de la península, ya que desde las fases eliminatorias toparon con equipos muy bien organizados deportivamente, como lo fueron Puerto Golfito FC en cuartos de final y el equipo de As Puma Generaleña en la serie de semifinales.

Su último juego (la semifinal vuelta) estuvo cargado de distintas emociones tanto para los locales como para los garabiteños (As Puma Generaleña) por el hecho de que el que ganará el juego clasificaba a la final por el clausura 2019, esto debido a que el juego ida en territorio garabiteño termino con empate a cero goles.

Los locales desde el primer momento buscaron la anotación que les diera el pase a la final sin embargo se toparían con una actuación espectacular del arquero rival Anthony Velázquez, garabiteño que les negaba el gol en cada ocasión.

El hambre de gol no se acabaría y el olfato goleador de Leonardo Adams se hizo presente en los últimos minutos, específicamente al 80′ quien con un espectacular derechazo en el área pequeña derribaría el muro garabiteño y pondría a soñar nuevamente a los peninsulares.

El juego concluyo con la solitaria anotación de Adams y con ello Jicaral Sercoba se clasificó a su octava final consecutiva en la Liga Gatorade de Ascenso.

Fotos: Facebook Jicaral Sercoba