Logo-fifa

Jicaral Sercoba contrata a la dupla Giacone-Campos para lo que resta del torneo

Publicada por: admin

Jicaral Sercoba en común acuerdo con su hasta hoy director técnico, el mexicano Fernando Palomeque, decidieron poner fin al vínculo que los unía y en su defecto contrató a Diego Giacone como su nuevo director técnico, quien será asistido por Jeaustin Campos.

Pesó para la salida de Palomeque una situación personal que atraviesa uno de sus familiares en México, por lo que la situación se venía analizando, según informó Jicaral Sercoba.

Palomeque frente al equipo lo llevó en su primer torneo al campeonato del Torneo de Apertura 2017, con lo que obtuvo el derecho a disputar la final nacional en caso de no lograr el torneo de Clausura, por su parte, para Diego Alejandro Giacone será su segunda experiencia en Liga de Ascenso, ya que trabajó como asistente técnico en Saprissa de Corazón, además en primera división con el Club Sport Cartaginés e internacionalmente en Blooming de Bolivia recientemente, entre otros.

Jeaustin Campos ha dirigido al Deportivo Saprissa (siendo campeón 5 veces) Municipal Pérez Zeledón, Cartaginés, Bayamón de Puerto Rico, Selección de Puerto Rico y Blooming de Bolivia.

La primera prueba para Giacone y Campos será este fin de semana cuando tengan que superar de visitantes a As Puma Generaleña en búsqueda de ganar el torneo de Clausura y no tener que disputar una nueva final nacional.

Foto: Diario Extra
Diseño: Issac Moreira
Escrita por Marco Murillo Peraza