Logo-fifa

FINALES NACIONALES DE LIGA MENOR SE DISPUTARÁN POR PRIMERA VEZ EN UN MISMO DÍA Y SEDE

Publicada por: admin

La Liga de Ascenso CR (LIASCE) realizará el martes 22 de enero las finales nacionales de su torneo de liga menor en las categorías sub-11, sub-15, sub-17 y sub-20 esto será significativo para LIASCE ya que por primera vez las finales se disputarán en una misma sede.

“La casa de la Sele” el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem será el lugar elegido por los organizadores del torneo menor para jugar los partidos.

Los mismos darán inicio a las 8:00 a. m. con la final sub-11 entre los equipos de Fútbol Consultans Moravia vs Fútbol Consultants.

La segunda final será la categoría sub-15 a las 10:00 a.m. en donde se verán las caras los equipos de la Asociación Deportiva Guanacasteca vs As Puma Generaleña.

A las 12:30 p. m. jugarán la Asociación Deportiva Guanacasteca vs Uruguay de Coronado este juego correspondiente a la categoría sub-20

Por último, se disputará la serie de la categoría sub-17 entre las escuadras de Municipal Liberia enfrentando a los chicos de Mercedes CSH.

He de recordar que la categoría sub-13 ya tiene campeón esto después de que el equipo Fútbol Consultants lograra quedar campeón en los de apertura y clausura.