Logo-fifa

FEDEFUTBOL CON NUEVO COMITÉ EJECUTIVO PARA PERÍODO 2019-2023

Publicada por: admin

Hoy viernes 23 de agosto en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem se llevó a cabo las elecciones para la escogencia de los 11 miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) que estarán a cargo de este ente en el periodo 2019-2023.

Las mismas dieron inicio a la 1:00 pm en auditorio principal, con la presencia de los representantes de las distintas ligas de fútbol costarricense que ejercerían su voto, como lo son: la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División (UNAFUT), La Liga Gatorade de Ascenso (LIASCE), La Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA), La Unión Femenina de Fútbol (UNIFFUT), La Liga de Fútbol Playa (LIFUPLA) y la Liga de Fútbol Sala (LIFUTSAL).

Todos los representantes de las ligas votarían por los 11 puestos disponibles en el comité ejecutivo; posterior a dar inicio las votaciones la prensa nacional y miles de seguidores del fútbol nacional se mostraban deseosos de saber el resultado de estas.

Sin embargo, luego de un par de horas aún no se tenia un panorama claro de quienes serían las 11 personas electas para encabezar el fútbol nacional.

Posterior a dicha espera se dio la noticia esperada; mediante las redes sociales la Federación Costarricense de Fútbol informó a todo el país que el presidente electo para el periodo 2019-2023 seria Don Rodolfo Villalobos quien sumaria 4 años más a su actual mandato en la FEDEFUTBOL.

Una vez elegido el presidente del comité los siguientes puestos serian elegidos quedando los mismos de la siguiente manera:

-Vicepresidente I: Sergio Hidalgo

-Vicepresidente II: Victor Hugo Alfaro

-Tesorero: Eladio Carranza

-Secretario: Juan Luis Artavia

-Director I: Juan Carlos Rojas

-Director II: Alexander Chacón

-Director III: Sergio Chaves

-Director IV: Victor Rizo

-Director V: Freddy Campos

-Directora VI: Marjorie Sibaja

Al finalizar las elecciones se invitó a la prensa nacional a pasar al Gimnasio Scotiabank Arena para realizar la conferencia de prensa oficial y con ello presentar oficialmente al nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá el fútbol costarricense.

Fotografías: Federación Costarricense de Fútbol