Logo-fifa

FC MORAVIA SE CORONA CAMPEÓN NACIONAL DE LA CATEGORÍA PROSPECTOS SUB-11

Publicada por: admin

Este martes en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, se realizaron por primera vez en conjunto todas las finales nacionales en las distintas categorías del torneo menor de la Liga Gatorade de Ascenso (LIASCE).

La actividad inicio con la Final Nacional Sub-11, a las 8:00 de la mañana; el juego inaugural entre las escuadras de FC Moravia dirigida por Ricardo Argüedas vs Fútbol Consultants del señor Marcelo Rodríguez estuvo sumamente disputada durante sus 3 tiempos de 20 minutos cada uno.

La única anotación del juego llego en la primera parte, obra del joven Sebastian Nuñez, jugador de FC Moravia, quien con su anotación le puso presión a Consultants, que veía como sus aspiraciones por coronarse campeón se desvanecían al no poder anotar un tanto que igualará el marcador.

los restantes 2 tiempos finalizaron y con la anotación de Nuñez bastó para que los “pupilos” de Argüedas se hicieran con el trofeo que los adjudica como los campeones nacionales de la categoría Sub-11 de la Liga Gatorade de Ascenso.

 

FC MORAVIA                                             FÚTBOL CONSULTANTS