Logo-fifa

Édgar Carvajal llega a Curridabat F.C.

Publicada por: admin

Curridabat F.C. fichó a uno de los técnicos más exitosos de la Liga de Ascenso, a Édgar Carvajal, quien por mucho tiempo estuvo con As Puma Generaleña, en donde logró el ascenso a la primera división cuando este club estuvo en la máxima categoría.

Carvajal llega por una temporada a tratar de buscar el anciado ascenso a la primera división según palabras del Presidente del Club, Víctor Granados Ramírez.

“Luchar la final con él (Édgar Carvajal) a intentar el objetivo final que es el ascenso, además de eso hay unas incorporaciones que vienen a fortalecer el equipo, que esperamos en Dios que con la experiencia que tienen nos ayuden enormemente y nosotros empezamos probablemente una semana antes de terminar junio (la pretemporada)”, adelantó la presidencia.

Entre otros logros que tiene Carvajal en su haber se encuentran los subcampeonatos nacionales 2012-2013 y 2015-2016, los campeonatos de Apertura 2013 y 2015 y los campeonatos de Clausura 2013 y 2014.

“Me encuentro muy agradecido con Dios y con la junta directiva de Curridabat Fútbol Club por darme la oportunidad de formar parte de esta gran institución, muy ilusionado pero sobre todo comprometido a dar lo mejor de mí para lograr los objetivos del club”, mencionó Carvajal al sitio oficial de Curridabat F.C.

Foto: Curridabat