Logo-fifa

CORONADEÑOS NUEVOS CAMPEONES SUB-20 EN LA LIGA DE ASCENSO

Publicada por: admin

La final en la categoría sub-20 del campeonato menor en la Liga Gatorade de Ascenso tuvo acción el pasado martes en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem.

En este encuentro se vieron las caras los equipos de la Asociación Deportiva Guanacasteca contra el Club Sport Uruguay de Coronado, ambos cuadros con la gran sorpresa de que gracias a la alianza que maneja la Liga Gatorade de Ascenso con TD Más llevo a que este partido se transmitirá en directo a los suscriptores de CableTica.

Al ser la 1 de la tarde dio inicio el encuentro y las emociones no se hicieron esperar, la gradería se encontraba repleta de seguidores guanacastecos y coronadeños juntos compartiendo de un gran juego y apoyando a sus familiares.

Quienes daban todo en la cancha, tanto es así que gracias a la anotación que consiguió Diego Mendoza para los guanacastecos el juego se puso más disputado he interesante, ya que al encontrarse arriba en el marcador los dirigidos por Arley Madrigal querían conseguir otra anotación lo antes posible para con ello acabar con las esperanzas de los chicos de Uruguay.

Sin embargo, el juego tomó un rumbo diferente al aprovechar el joven coronadeño Iván Jiménez una clara ocasión de gol para empatar el cotejo; y con ello volver a “meterse” en la lucha por la corona.

El juego continuo y con ello los goles llegaron a favor del CS. Uruguay quien mediante Gustavo Portuguez y Erick Díaz en los últimos minutos, liquido la final nacional, y le dieron la gran felicidad a su entrenador Julio Méndez quien junto con sus dirigidos se enorgullecieron de alzar el hermoso trofeo de CAMPEÓN NACIONAL.