Logo-fifa

BYRON BONILLA CONSOLIDA SU ASCENSO FUTBOLISTICO CON CONVOCATORIA HA SELECCIÓN NICARAGÜENSE

Publicada por: admin

El estratega de origen costarricense Henry Duarte realizó la convocatoria oficial para formar parte de la Selección Nicaragüense de Fútbol; la misma con la consigna de afrontar los juegos en “fecha FIFA” por la Copa de Naciones de la CONCACAF en el presente mes.

Duarte ha estado en Costa Rica observando jugadores con la nacionalidad nicaragüense; tanto en Primera División como en Liga Gatorade de Ascenso, mismos que le encajen en su sistema de juego y deseen representar a Nicaragua.

Un muy interesante llamado en la escuadra blanquiazul se dio con la convocatoria del joven y destacado jugador Byron Bonilla Martínez.

Quien tuvo un gran paso en la Liga Gatorade de Ascenso durante 3 años (2016-2018) con el equipo de Sporting San José y quien actualmente se encuentra jugando en la Primera División con la oncena del Municipal Grecia dirigido por el DT. Allan Alemán Ávila.

El joven nicaragüense tuvo su debut en el ascenso el 1 de octubre del 2016 con los josefinos del Sporting San José y logró concretar un total de 26 anotaciones durante los 3 años en nuestro campeonato.

Los dirigidos por Duarte tendrán su participación el 24 de marzo a las 6:00 p. m. en el Estadio Astro Turf Wildey para enfrentar a la Selección de Barbados en condición de visitante.