Logo-fifa

Aserrí F.C. firma proyecto de cooperación con L.D.A.

Publicada por: admin

Por los próximos 3 campeonatos de la Liga de Ascenso, el equipo llamado “Once de Abril, competirá con el derecho de participación del equipo afiliado Aserrí F.C. al anunciarse este viernes en conferencia de prensa un proyecto de cooperación entre ambas instituciones.

En la cita estuvieron el presidente de Aserrí F.C. Carlos Solano, acompañado de su homólogo Fernando Ocampo de la Liga Deportiva Alajuelense, además de otros importantes invitados de ambas instituciones. El Director técnico será Cristian Oviedo, quien fungía en la época de Nicolás Dos Santos como asistente técnico.

Cabe resaltar que las ligas menores seguirán siendo manejadas por Aserrí F.C. como parte del compromiso del equipo con la comunidad aserriceña.

Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, considera que este proyecto es prometedor para la formación de los jóvenes y además será un escalón importante para la incorporación de jugadores al equipo de la Primera División.

“Tenemos un trabajo muy bueno en nuestras divisiones menores, la Liga es el equipo que más veces logra títulos en estos torneos. Sin embargo, lo que más buscamos es poder tener una reserva de muchachos en todas las posiciones que puedan estar listos para incorporarse a la Primera División cuando se requiera. Además, buscaremos que los juegos del Once de Abril sean los preliminares de los partidos de Primera División”, detalló Ocampo al sitio oficial de Liga Deportiva Alajuelense.

Foto: Liga Deportiva Alajuelense