Logo-fifa

AS PUMA BELÉN NUEVO CAMPEÓN NACIONAL DE LA CATEGORÍA MOSCOS SUB-15

Publicada por: admin

El segundo juego de las finales menores de la Liga Gatorade de Ascenso, correspondiente a la sub-15, entre los conjuntos de As Puma Belén frente a los jóvenes de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG), se disputó luego de finalizada y premiada por el Señor Víctor Rizo la categoría sub-11.

El juego dio inicio y el talento de las jóvenes promesas heredianas y guanacastecas se hizo notar de inmediato; un juego muy parejo y disputado durante los 90 minutos de juego, se pudo observar en la cancha sintética del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem.

La solitaria anotación del chico Byron Sánchez para los dirigidos por Ramón Morales del As Puma Belén, puso el juego más “caliente”, los nicoyanos se “fueron con todo” en busca del empate, el juego pasó a ser más de contragolpes por parte de ambos cuadros.

Sin embargo, la saga defensiva de As Puma siempre logró evitar los ataques ofensivos de la ADG, y ante ello; y con su única anotación se coronaron campeones naciones en la categoría sub-15.

La premiación de este intenso partido estuvo a cargo del Señor presidente de la Liga de Ascenso y vicepresidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Don Sergio Hidalgo Corrales, quien felicitó a ambas escuadras y entregó los trofeos tanto del Subcampeón para los chicos de la AD. Guanacasteca como el mayor trofeo; el de Campeón para los belemitas.