Logo-fifa

AD. COFUTPA ENFRENTARÁ SU PRIMERA FINAL EN EL ASCENSO

Publicada por: admin

«El pueblo para hacer amigos» nunca olvidará el año 2015, un periodo en el cual el sueño de tener un equipo en la élite del fútbol nacional se acrecentó, esto al lograr quedar campeón de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) y con ello hacerse con un cupo en la Liga Gatorade de Ascenso.

En la actualidad luego de 4 años participando en nuestro campeonato, La Asociación Deportiva COFUTPA, enfrentará nuevamente una final, en esta ocasión su reto es más grande y emocionante, pero con la mira en su máximo objetivo, el ascenso a la primera división del fútbol costarricense.

Los palmareños se clasificaron para esta instancia luego de una dura serie de semifinales ante un aguerrido equipo guanacasteco como lo fue la Asociación Deportiva Santa Rosa, quienes visitaron el estadio Jorge «Palmareño» Solís con un marcador global igualado a 1 gol.

Sin embargo; AD COFUTPA no dejaría ir su sueño de estar en una final y menos aún con su gente presente en las graderías.

Fueron tantas las ansias de estar en la final por el clausura 2019 que los palmareños con un excelente planteamiento de su director Técnico Rolando Araya arrollaron a los santaroseños con un marcador de 3 anotaciones contra 1 de los blanquiazules.

El marcador global quedaría 4 a 2 a favor de los palmareños quienes con una gran actuación en el torneo de clausura y gracias a su puntaje en la primera fase será el equipo que cierre en casa la final el domingo 17 de mayo.

 

Fotos: Facebook AD COFUTPA